Crédito Empresarial – Corporativo

Por qué adquirir un crédito con UNINOVA?

  • Atención personalizada
  • Asesoría integral (comercial, financiera, administrativa, servicios)
  • Agilidad en la tramitación de las solicitudes de crédito
  • Amplia gama de productos de crédito (corporativo, empresarial, pyme, consumo, automotriz, vivienda, microfinanzas)

La tasa de interés que se aplica, depende del tipo de crédito que el cliente requiere, pues cada tipo de crédito tiene su propia tasa de interés dispuesta por los Organismos de Control del Sistema Financiero Nacional.

El plazo de un crédito depende del tipo de crédito, del destino del crédito y de la capacidad de pago que tiene el cliente; razón por la cual, el plazo de un crédito se lo determina en función al análisis particular del requerimiento de cada cliente.

Todo crédito otorgado en Uninova C.S.A., requiere de garantía. Dependiendo el tipo de crédito y su monto, la garantía requerida puede ser: personal, reserva de dominio, prenda industrial,  hipoteca.

No se requiere ser cliente previamente para ser atendido. Todo las personas que requieran crédito, pueden ser atendidas sin la necesidad de que sea cliente previamente.

El monto de un crédito, se lo define en función al análisis de: destino del crédito, capacidad de pago del cliente, garantía ofrecida, actividad y experiencia en la actividad económica del cliente. En conclusión el monto de crédito que se puede otorgar, varía en función al análisis integral del cliente.

Las solicitudes de crédito son atendidas de manera ágil por parte del personal de crédito de Uninova C.S.A. A partir de la presentación por parte del cliente, de la solicitud de crédito y los documentos de respaldo requeridos, el proceso demanda del tiempo definido para cada tipo de crédito.